PAU Canarias 2014.El punto A dado está situado en el P.H. y contenido en un plano a, proyectante vertical, que forma 30º con el P.H. ...El plano a, plano paralelo a la Línea de Tierra, contiene los siguientes puntos: - el punto A dado, situado en el Plano Vertical. - el punto B, situado en el Plano Horizontal

 El punto A dado está situado en el P.H. y contenido en un plano a, proyectante vertical, que forma 30º con el P.H. En a está situada la base cuadrada ABCD de una Pirámide recta de altura 130 mm., sabiendo que: a.- El punto A es un vértice de la base. b.- La diagonal del cuadrado AC está en una recta de máxima pendiente de a. c.- El centro del cuadrado de la base de la pirámide tiene de cota 25 mm. Se pide: - Representar las proyecciones de la Pirámide. - Hallar la Verdadera Magnitud de la sección a la Pirámide producida por un plano paralelo a a que dista 40 mm. Todas las medidas están expresadas en MILÍMETROS.
El punto A dado está......

El plano a, plano paralelo a la Línea de Tierra, contiene los siguientes puntos: - el punto A dado, situado en el Plano Vertical. - el punto B, situado en el Plano Horizontal, de alejamiento 70 mm. Sabiendo que la recta AB es la arista de un Tetraedro y está situada en una recta de perfil del plano a y que, el punto C está situado a la derecha de la recta de perfil donde se ubican los puntos A y B, se pide: - Representar las proyecciones del Tetraedro. Todas las medidas están expresadas en MILÍMETROS.



Dadas las proyecciones de la figura, dibujar: a.- Una perspectiva ISOMÉTRICA, sin aplicar coeficiente de reducción. b.- Una vista proporcionada del volumen a mano alzada que represente una perspectiva que puede estar dibujada desde la posición que se desee, siendo igualmente válida si se utiliza el mismo punto de vista que la perspectiva isométrica anteriormente dibujada. c.- Todas las medidas están expresadas en MILÍMETROS.

Dada las proyecciones de la siguiente figura, dibujar la Perspectiva Cónica Oblicua siguiente: a.- Distancia P-V = 120 mm. b.- Altura V (distancia LT-LH) = 80 mm. c.- Las medidas están expresadas en milímetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas de tangencias, Apolonio , casos CCC, PCC, RCC, RRC, PRC, RPR

Pruebas Acceso Universidad (PAU) Madrid

Índice General Problemas